Cosméticos ecológicos adultos 2020-04-20T19:59:30+01:00

Cosméticos Ecológicos para Adultos

ALEVOO cosméticos ecológicos son una generación de cosméticos naturales y ecológicos cuyo principal ingrediente es el aceite de oliva virgen extra ecológico con denominación de origen protegida (DOP), rico en antioxidantes y vitaminas a la vez que posee propiedades reparativas, purificantes y relajantes.

Nuestros cosméticos ecológicos proporcionan la dosis diaria de fuerza para una piel sana, hidratada y protegida frente a la inflamación y los agentes dañinos externos (rayos UVB, contaminación, calefacción, aire acondicionado, luz azul). Su composición basada en potentes antioxidantes naturales como polifenoles y vitamina E, además de vitaminas A,D y K, y su alto contenido de grasas monoinsaturadas y ácidos oleico (73%), permite que actúen contra la formación de radicales libres retrasando el envejecimiento celular, manteniendo la hidratación de la piel y favoreciendo la integridad de las mucosas y de las células de la piel.

ALEVOO cosméticos ecológicos además de tener una textura ligera de fácil absorción, tienen un aroma fresco y suave haciendo de su aplicación y uso una experiencia única para los sentidos.

Todos nuestros cosméticos tienen ingredientes 100% naturales, no contienen parabenos, ftalatos, fenoxietanol, colorantes o fragancias. Están elaborados de forma respetuosa con el medio ambiente y no testados en animales.

ALEVOO cosméticos ecológicos están dirigidos al bienestar de toda la familia, brindándoles una solución saludable para sus necesidades de belleza y cuidado personal. Nuestro compromiso es compartir los numerosos beneficios para la salud que aporta el aceite de oliva virgen extra ecológico a través de nuestra exclusiva gama de cosmética ecológica.

Crema de día Ecológica AOVE 50 ml

Crema hidratante de día con protector solar SPF15 elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico el cual es un magnífico emoliente que ayuda a mantener la hidratación natural de la piel. Hidrata la piel durante el día y la protege de los rayos solares.
Comprar ahora

Crema de noche Ecológica AOVE 50 ml

Crema nutritiva regeneradora de noche elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico. Alisa las líneas de expresión. Reduce las arrugas. Protege contra el envejecimiento celular. Hidrata y reafirma la piel.

Comprar ahora

Serum Ecológico AOVE 30 ml

Sérum anti-edad de aceite de oliva virgen extra y ácido hialurónico con distintos tamaños de peso molecular. Extracto de olivo, mango y goji. Contiene activos antioxidantes que penetran en las capas más profundas de la piel atenuando la apariencia de arrugas.

Comprar ahora

Contorno ojos Ecológico AOVE 15 ml

Nuestro contorno ojos ecológico es una crema ligera especialmente formulada para la delicada zona del contorno de ojos.Elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico con Denominación de Origen, extracto de ginkgo biloba y nuez de kola.

Comprar ahora

Jabón Ecológico AOVE    85 gr

Nuestro jabón artesano ecológico natural está elaborado a base de aceite de oliva virgen extra ecológico, aloe vera y aceite de coco. Contiene de forma natural propiedades antisépticas, antioxidantes, y emolientes, que previenen la deshidratación de la piel y le proporcionan elasticidad.

Comprar ahora

Crema de manos Ecológica AOVE 50ml

Crema hidratante especialmente formulada para las manos a base de aceite de oliva virgen extra ecológico, aceite rosa mosqueta, manteca de karite y ácido fítico. Crema de rápida absorción. La piel se siente suave y flexible inmediatamente.

Comprar ahora

Gel de ducha Ecológico AOVE 250ml

Gel de ducha especialmente elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, aloe vera y extracto de centella asiática. Gracias a su poder antiséptico y antioxidante, protege la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres, retrasa el envejecimiento, protege frente a la oxidación.

Comprar ahora

Loción corporal Ecológica AOVE 250ml

Loción hidratante corporal especialmente formulada a base de aceite de oliva virgen extra ecológico, aloe vera, aceites de sésamo y macadamia, y vitaminas. Proporciona a la piel la nutrición, elasticidad y protección que necesita. Hidrata, refresca, calma y revitaliza todo tipo de pieles. Se absorbe rápidamente.

Comprar ahora

Champú Ecológico AOVE 250ml

Champú elaborado a base de aceite de oliva virgen extra ecológico, aloe vera, ginger, aceite de abissinia y vitaminas. Hidrata y fortalece el cabello devolviéndole su brillo natural. Protege la fibra capilar y estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Protege frente a la polución y agentes externos.

Comprar ahora

Acondicionador Ecológico AOVE 250ml

Acondicionador formulado a base de aceite de oliva virgen extra ecológico, aloe vera, betaina, manteca de karite y aceite daikon. Hidrata y suaviza el cabello gracias a su gran capacidad hidratante y reparadora. Regenera y nutre el cabello aportándole un brillo natural y vigor extraordinario.

Comprar ahora
cosméticos naturales

Certificados

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe nuestras últimas ofertas