Cosméticos ecológicos – Kids 2020-04-20T19:58:50+01:00

Cosméticos Ecológicos para Niños

ALEVOO KIDS cosméticos ecológicos son una generación de cosméticos naturales y ecológicos especialmente formulados para la delicada piel de bebés y niños, a base de aceite de oliva virgen extra ecológico con denominación de origen protegida (DOP), el cual es rico en antioxidantes y tiene propiedades reparativas, purificantes y relajantes.

Nuestros cosméticos ecológicos proporcionan la dosis diaria de fuerza para una piel sana, hidratada y protegida frente a la inflamación y los agentes dañinos externos. Su composición basada en potentes antioxidantes naturales como polifenoles y vitamina E, además de vitaminas A,D y K, y su alto contenido de grasas monoinsaturadas y ácidos oleico (73%), permite que actúen contra la formación de radicales libres retrasando el envejecimiento celular, manteniendo la hidratación de la piel y favoreciendo la integridad de las mucosas y de las células de la piel.

ALEVOO KIDS cosméticos ecológicos además de tener una textura ligera de fácil absorción, tienen un aroma fresco y suave haciendo de su aplicación y uso una experiencia única para los sentidos.

Todos nuestros cosméticos tienen ingredientes 100% naturales, no contienen parabenos, ftalatos, fenoxietanol, colorantes o fragancias. Están elaborados de forma respetuosa con el medio ambiente y no testados en animales.

ALEVOO KIDS cosméticos ecológicos están dirigidos especialmente al bienestar de bebes y niños, brindándoles una solución saludable para su cuidado personal. Nuestro compromiso es compartir los numerosos beneficios para la salud que aporta el aceite de oliva virgen extra ecológico a través de nuestra exclusiva gama de cosmética ecológica.

Kids Gel de Ducha Ecológico AOVE 250ml

Gel de baño especialmente formulado para la delicada piel de bebés y niños a base de aceite de oliva virgen extra ecológico, aloe vera y extracto de olivo. Antiséptico natural, limpia, hidrata y protege la piel, dejándola suave y humectada.

Comprar ahora

Kids Loción Corporal Ecológica AOVE 250ml

Loción corporal elaborada a partir de aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de olivo, aceite de caléndula y extracto de caléndula especialmente formulada para bebés y niños. Contiene ácidos grasos monoinsaturados y vitamina E.

Comprar ahora

Kids Champú Ecológico AOVE 250ml

Champú especialmente elaborado para cuidar el cabello de bebés y niños y respetar la fragilidad de su cuero cabelludo. Formulado a base de aceite de oliva virgen extra ecológico, aloe vera y extracto de olivo. Limpieza suave y delicada que aporta brillo y suavidad al cabello.

Comprar ahora

Certificados

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe nuestras últimas ofertas