Cosméticos Ecológicos 2019-08-12T09:27:19+00:00

Cosméticos Ecológicos

Todos nuestros cosméticos son cosméticos naturales y ecológicos cuyo principal ingrediente es el aceite de oliva virgen extra ecológico con denominación de origen protegida (DOP), rico en antioxidantes, propiedades reparativas, purificantes y relajantes.

El aceite de oliva virgen extra ecológico tiene un alto contenido en potentes antioxidantes naturales como polifenoles y la vitamina E, es rico en vitaminas A y D, y tiene una elevada concentración en ácidos grasos (predomina el ácido oleico). Esta combinación actúa contra la formación de radicales libres retrasando el envejecimiento celular, contribuye a mantener la hidratación de la piel y favorecen la integridad de las mucosas y de las células de la piel. Hidrata y nutre la piel a la vez que la protege de agentes dañinos externos.

El envase de nuestros productos es blanco opaco de alta calidad para proteger el producto de agentes externos que podrían afectar su calidad, incluyendo la luz que es muy dañina para la conservación del aceite de oliva.

Todos nuestros productos tienen ingredientes 100% naturales, no contienen parabenos, ftalatos, fenoxietanol, colorantes o frangancias y son ricos en vitaminas A, B, C, D y E. Están elaborados de forma respetuosa con el medio ambiente y no testados en animales.

Nuestros productos están certificados y avalados por el Consejo Regulador Denominación de Origen “Sierra de Cazorla” y por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), garantizando el origen y la calidad de nuestros aceites y de nuestros cosméticos ecológicos.

Crema de día Ecológica AOVE 50 ml

Crema hidratante de día con protector solar SPF15 elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico el cual es un magnífico emoliente que ayuda a mantener la hidratación natural de la piel. Hidrata la piel durante el día y la protege de los rayos solares.
Comprar ahora

Crema de noche Ecológica AOVE 50 ml

Crema nutritiva regeneradora de noche elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico. Alisa las líneas de expresión. Reduce las arrugas. Protege contra el envejecimiento celular. Hidrata y reafirma la piel.

Comprar ahora

Serum Ecológico AOVE 30 ml

Sérum anti-edad de aceite de oliva virgen extra y ácido hialurónico con distintos tamaños de peso molecular. Extracto de olivo, mango y goji. Contiene activos antioxidantes que penetran en las capas más profundas de la piel atenuando la apariencia de arrugas.

Comprar ahora

Contorno de ojos Ecológico AOVE 15 ml

Crema ligera especialmente formulada para la delicada zona de alrededor de los ojos. Aporta hidratación y frescor mientras reduce la aparición de líneas y arrugas. Reduce bolsas y ojeras. Aplicar en la piel alrededor de los ojos hasta su total absorción por la mañana y por la noche.

Comprar ahora

Certificados

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe nuestras últimas ofertas