Aceite de oliva gourmet & Cosméticos ecológicos españoles

Aceite de oliva virgen extra & Cosméticos ecológicos.
Empresa familiar española especializada en aceite de oliva virgen extra premium y cosméticos ecológicos elaborados con aceite de oliva virgen extra ecológico. Todos nuestros productos son 100% españoles.

Nuestros productos están certificados y avalados por el Consejo Regulador Denominación de Origen “Sierra de Cazorla” y por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), garantizando el origen y la calidad de nuestros aceites y de nuestros cosméticos ecológicos.

En Alevoo, la excelencia es un hábito y cuidamos el más mínimo detalle en todo lo que hacemos. Nuestros productos son de la más alta calidad con una exquisita presentación y nos dirigimos a todos los que valoramos lo bueno,a los que nos cuidamos, cuidamos nuestra alimentación, nuestra salud y bienestar, y nos preocupamos por el medio ambiente.

Certificados

Nuestros aceites de oliva virgen extra ALEVOO están certificados y avalados por el Consejo Regulador Denominación de Origen “SIERRA DE CAZORLA” y por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), garantizando el origen y la calidad de nuestros aceites y de nuestros cosméticos orgánicos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe nuestras últimas ofertas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies