Aceite Oliva Virgen Extra 2019-08-12T09:26:40+00:00

Aceite de Oliva Virgen Extra Premium

Los aceites de oliva virgen extra ALEVOO son verde temprano, procedentes de aceitunas recolectadas en el momento óptimo de maduración, asegurándonos así que se obtienen los mejores zumos para un magnífico producto final. Se obtienen directamente de aceitunas de máxima calidad, únicamente por procedimientos mecánicos, en frío, libre de defectos, y sin sobrepasar 0,8° grados de acidez.

Nuestros aceites son verde temprano monovarietal “Royal” y monovarietal “Picual Ecológico” con Denominación de Origen Protegida (DOP) “Sierra de Cazorla” y certificados por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE). Ambos aceites son ricos en vitaminas A, D, E y K, con un alto contenido en grasas monoinsaturadas y antioxidantes naturales.

En Alevoo complementamos la calidad Premium de nuestros aceites con un packaging exclusivo y diferenciador. Envasamos nuestros aceites en botellas blancas opacas de alta calidad para proteger el producto de agentes externos que podrían afectar su calidad (como la luz y el calor) y con tapón anti goteo para evitar derrame de aceite manteniendo la botella siempre limpia. Nuestras exclusivas botellas se completan con estuches individuales distinguiendo Alevoo por una presentación exquisita y única.

Aceite Oliva Virgen Extra Royal

500 ml

El aceite de la variedad Royal es de una variedad autóctona de la Sierra de Cazorla (Andalucía) y es el único Royal del mundo con Denominación de Origen Protegida. Sólo el 5% de la produción mundial de aceite de oliva es variedad royal …

Comprar ahora

Aceite Oliva Virgen Extra Picual Ecológico

500 ml / 250 ml

Aceite de gran cuerpo, verde, con sabor amargo y picante equilibrado. Es un aceite con frutado intenso, no presenta ningún defecto, ligero sabor a manzana verde, almendra y con toques de dulzor de higo. Es habitual que aparezcan notas…

Comprar ahora

Certificados

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe nuestras últimas ofertas