FAQ 2019-07-26T12:39:47+00:00

En la página principal haz clic en “TU CUENTA”. Si ya tienes tu cuenta, sólo tendrás que escribir tu email y contraseña para poder iniciar sesión.Si quieres crear una nueva cuenta, haz clic en “Crear Cuenta” y rellena los campos indicados, te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra

Si tu pedido se encuentra «pendiente» o «en proceso», contacte con Atención al Cliente. Si tu pedido se encuentra en estado «completo» no será posible modificar o cancelar tu pedido.

Ve a la sección “Mi cuenta” y haz clic en “He olvidado mi contraseña”. Indica la dirección de correo electrónico correspondiente a tu usuario y te enviaremos una nueva contraseña generada automáticamente que podrás cambiar de nuevo entrando en tu cuenta dentro del panel de control.

Para asegurar tu satisfacción con los productos que adquieres, comprobamos cualquier posible defecto existente antes de que los productos sean suministrados. Todos los productos son embalados con cuidado y enviados en excelentes condiciones. Cuando se realice la entrega de tu pedido deberás comprobar que todo está conforme lo solicitado.Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, indícalo en el albarán que te entregará el transportista.

Tus pedidos serán enviados a la dirección de entrega que has introducido al crear tu cuenta. Puedes añadir todas las direcciones de entrega que desees y seleccionar la que te interese al realizar tu pedido.

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe nuestras últimas ofertas