Quiénes Somos 2019-10-10T13:19:37+00:00
Quienes Somos

Nosotras

Alevoo somos una empresa familiar española liderada por cuatro hermanas que compartimos la pasión por el aceite de oliva virgen extra (AOVE) y sus bondades. Siendo hijas y nietas de agricultores, hemos crecido en el campo, rodeadas de naturaleza y disfrutando de una vida saludable en la que los olivos, las aceitunas y el aceite de oliva virgen extra han sido grandes protagonistas. Por ello, siguiendo la tradición familiar y habiendo heredado de nuestros padres el más absoluto respeto por el campo y el buen hacer, en Alevoo nos especializamos en Aceite de Oliva Virgen Extra Premium y Cosméticos Ecológicos elaborados con nuestro AOVE ecológico.

Nuestros padres nos marcaron el camino e hicieron de nosotras cuatro mujeres valientes, emprendedoras, responsables y comprometidas con la sociedad y el medioambiente. Somos una nueva generación manteniendo los mismos valores de integridad, honestidad, respeto, esfuerzo y pasión que ellos nos inculcaron y que forman parte de nuestro ADN.

Siempre nos dijeron: “Hagáis lo que hagáis, hacedlo bien”. Y así hacemos en Alevoo. No hay nada más gratificante que contribuir a mejorar la salud, el bienestar y la felicidad de nuestra sociedad y en Alevoo estamos orgullosas de ayudar a las personas a mejorar sus hábitos diarios de salud, alimentación y belleza a través de nuestros productos ecológicos. Por su composición, el aceite de oliva virgen extra es indiscutiblemente saludable tanto si se ingiere como si se aplica vía tópica y son numerosos los beneficios para la salud, por lo que es un honor y un privilegio para nosotras contribuir con nuestros productos a mejorar diariamente las vidas de nuestros consumidores.

Alevoo también es nuestro compromiso por cuidar y respetar el medioambiente. Nuestro centro de producción está ubicado en Jaén (Andalucía – España), en un entorno privilegiado junto al Parque Natural de Cazorla, con unas características físicas y biológicas únicas. El extraordinario entorno y la inmensidad del mar de olivos ancestrales de nuestra región son nuestra inspiración y motivación, para día a día y generación tras generación, trabajar para proteger y conservar el medioambiente y la diversidad.

Somos Alevoo. Somos más que una marca, más que unos productos. Somos un estilo de vida saludable. Las cuatro hermanas y todo el equipo Alevoo te invitamos a disfrutarlo.

Nuestro Logo

Siempre tuvimos claro que nuestro logo tenía que hablar. Sí, sí, has leído bien…que hablar. Porque sólo con mirarlo, te tiene que decir que es Alevoo: el mapa del mundo formado por un olivo cuyas ramas y hojas representan los distintos países destacando España con una aceituna.

Un olivo que es símbolo de paz, de resistencia y renovación, de prosperidad, de luz y de felicidad y que, además, es pura generosidad proporcionándonos las aceitunas de las que obtenemos los mejores zumos para elaborar nuestros aceites de oliva virgen extra y todos nuestros productos ecológicos.

En Alevoo estamos orgullosos de compartir desde España al resto del mundo un estilo de vida saludable basado en los beneficios del aceite de oliva virgen extra y que, a través de nuestros productos de la más alta calidad y 100% españoles, nos permite ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar a la vez que cuidamos y protegemos el medioambiente.

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe nuestras últimas ofertas